X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El incremento de ordenadores domésticos, clave del aumento de uso de Internet en los primeros meses de 2003

Compartir: 

El aumento en casi tres puntos del porcentaje de hogares que disponen de ordenador constituye la clave del aumento de penetración de Internet durante los primeros meses de 2003, según concluye un análisis realizado por la Asociación de Investigación en Medios de Comunicación (AIMC) sobre los resultados de la primera ola del EGM de este año.

Esta encuesta ha detectado un aumento de 2,9 puntos en la penetración de Internet en el periodo febrero/marzo de este año en relación al estudio de octubre/noviembre, pasando del 22,6 al 25,5%, hasta alcanzar casi los 9 millones de españoles a partir de 14 años. Paralelamente, el aumento de los que acceden cada mes a Internet se corresponde también con una subida de la penetración de los ordenadores en el hogar, que ha pasado a ser del 45,3%, casi tres puntos más del resultado de la última ola del EGM de 2002. Y es a través del ordenador personal como se accede a Internet hoy por hoy, en el 99,6% de los casos. No obstante, la AIMC advierte de que seguimos a la cola de la UE y que en la primera parte del año es cuando se producen estos avances más significativos en el uso de Internet.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE