X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El II Trofeo Golf de Lartec reúne a las principales promotoras Españolas.

Compartir: 

El II Trofeo de Golf LARTEC, celebrado en el Club de Golf La Moraleja II, congregó a más de 180 directivos y profesionales procedentes del sector inmobiliario, financiero y de la comunicación, entre ellos algunos tan conocidos como Javier Valls Taberner, Fernando Ramirez de Haro, y Matias Prat.

Las principales promotoras españolas y madrileñas se dieron cita en este evento que por segundo año consecutivo organiza la empresa valenciana LARTEC, fabricante y comercializadora de sistemas de hogar digital.

La salida a tiro se producía a las 9:00 previa inscripción de los jugadores en las dos categorías: handicap de 0 a 18’4 (1ª categoría) y de 18’5 a 36 (2ª categoría).

El torneo, modalidad Stableford (sistema individual de juego), se celebraba en paralelo al Clinic donde los primerizos en el deporte del golf aprendían las nociones teóricas y prácticas básicas: posición, utilización de palos y colocación de manos, golpes largos y cortos, etc.

Tras el torneo y el Clinic se dio paso al almuerzo y entrega de premios donde los asistentes, además de los trofeos de cada categoría, participaron en el sorteo de material deportivo y distintos regalos de firmas colaboradoras de LARTEC.

Rafael Leoz, de Hoz Arquitectura, se alzó con el primer premio de la primera categoría seguido de Beltrán Usera, del Banco VS, y Pedro Cavero, de Coto Inmobiliaria. En la segunda categoría el ganador fue Manuel Cuellar, de Nozar, por delante de Manuel García Galbento, segundo clasificado, y Fernando Villalón, de Lantrade, que consiguió el tercer premio.

El resto del palmarés se completó con el “Premio Banderita”, otorgado a Manuel García Galbento, “Premio Drive mas Largo”, que fue para Gonzalo Predo, de la empresa Conavinsa, “Premio Scratch”, que recayó en Luis Gavarda, y “Premio Forrabolas”, que se lo llevó José Villalonga, de la promotora Obradís.

Todos ellos recibieron los trofeos de la mano del presidente de LARTEC, Antonio Sáez, y de dos de los consejeros delegados: Gonzalo Guzmán y Jorge Calderón.

Tras la entrega de premios tuvo lugar el sorteo de material deportivo, y de dos regalos estrella: un sistema Home Cinema de la empresa “Tu Cine en Casa”, que conectado al sistema DiLARTEC® se puede programar para que todo se activa a la hora deseada (luces, persianas, proyector, sonido, etc.), y un Pc Pocket Nokia 770 que LARTEC ha desarrollado junto con la firma finlandesa y permite controlar la casa a distancia a través de un menú diseñado por la compañía valenciana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE