X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El IEEE acaba de aprobar la propuesta inicial del futuro estándar de red inalámbrica a 54 Mbps

Compartir: 

En una sesión de votación mantenida el pasado 15 de noviembre, el IEEE aprobó el primer borrador de la especificación de red inalámbrica en la banda de 2,45 GHz que llegará a los 54 Mbps bajo la denominación de 802.11g. Este será el “hermano mayor” de la tecnología actual 802.11b a 11 Mbps, la cual, ya tiene multitud de productos en el mercado con el logotipo de “WiFi” con el que se denomina comercialmente.

Después de varios meses de votaciones y presiones desde diversos lobbys de fabricantes y operadores europeos y estadounidenses, el recién aprobado borrador satisface a todas las partes, pero sobre todo a las empresas Intersil y Texas Instruments, las cuales estaban enfrentadas por el mantenimiento de la compatibilidad con la versión anterior 802.11b ya implantada. Aunque este borrador acaba de ser aprobado y todas las partes están de acuerdo en sus términos, el estándar no será aprobado antes de 6 meses o un año.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE