X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Hotel NH San Cristóbal de La Laguna en Tenerife utiliza para la automatización equipos de tecnología LonWorks de ISDE.

Compartir: 

La empresa canaria Contel Ingenieros ha utilizado equipos de tecnología LonWorks de ISDE para ofrecer al Hotel NH San Cristóbal de La Laguna en Tenerife un sistema de control abierto y potente que permita cumplir con las necesidades previstas en la obra.

Los equipos fabricados por la empresa ISDE fueron los elegidos para la automatización del hotel, tomando en cuenta su más de 15 años de experiencia en sistemas de control para hoteles y en cualquier tipo de edificio, utilizando la tecnología abierta LonWorks para integrar los diferentes sistemas en uno solo, buscando siempre los siguientes objetivos: Ahorro energético, facilidad en la gestión y mantenimiento del edificio, seguridad del mismo y confort del cliente.

El hotel cuenta con 113 habitaciones y 7 suites y se controlan en cada habitación y suite los siguientes elementos: Apertura de la habitación por tarjeta de proximidad, control del aire acondicionado, luz de la terraza por configuración horaria (permitiendo dar un toque estético al hotel al observarse todas las luces encendidas y no encendidas por secciones) y luz de cortesía, que permite al usuario ubicar el casillero para activar el contactor general de la habitación y poder disfrutar de los servicios. Todos estos elementos se encuentran integrados en un mismo sistema de control permitiendo comunicarse bajo un mismo cable de comunicación a la recepción del hotel donde se gestiona de manera eficiente todo lo que ocurre en cada habitación, permitiendo dar el mejor servicio a cada cliente.

En las zonas comunes como la piscina, solárium, cuarto de calderas, gimnasio y garaje se instalan sistemas de control de acceso para permitir el paso de las personas autorizadas bajo un horario establecido en recepción. Con la integración de todos los sistemas instalados se puede utilizar una única tarjeta para acceder a todas las zonas comunes y habitaciones que les sean permitidas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE