X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El hotel Bella Sky de Copenhague selecciona los monitores Drop de Arthur Holm.

Compartir: 

El “Bella Sky Hotel” de Copenhague ha seleccionado monitores Arthur Holm por su calidad y diseño. Un total de 51 pantallas Arthur Holm han sido instaladas en este prestigioso edificio, comprendiendo modelos Static de 64,5”, y Rise y Drop de 19 y de 22”.

Monitores Drop de Arthur Holm

Debido a su cercanía al aeropuerto, las normas de seguridad de tráfico aéreo limitaban la construcción a una altura máxima de 75 metros, eliminando la opción de una sola torre. Con sus 814 habitaciones, 30 salas de conferencias, 3 restaurantes, 2 bares y un spa y un centro de bienestar, el Bella sky Comwell es el hotel más grande de diseño Escandinavo.

Kim Nielsen Herforth, fundador de 3XN y director creativo, explica:

“El reto consistía en la construcción de dos torres con un único origen, por lo que un vestíbulo común era posible. El diseño de un edificio sostenible es también vital para nosotros. Esto incluye el aislamiento del edificio del calor solar y de la pérdida de calor, lo que significa que la fachada no podría estar compuesta en más del 50% por vidrio. El patrón de la fachada ofrece este efecto aislante. Y el patrón formado por líneas diagonales y verticales, realza el aspecto del edificio, siguiendo el giro de las torres. ”

Los monitores Arthur Holm se integran perfectamente en el diseño de este espectacular hotel, consiguiendo la perfecta fusión entre tecnología e interiorismo. Los monitores Static, Rise y Drop se utilizan para señalizar las zonas de reuniones y cruces de pasillos, con la finalidad de orientar e informar a los visitantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE