X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El hotel Barcelona Princess apuesta por la solución smartuptv de Caverin para los televisores de sus habitaciones.

Compartir: 

El Hotel Barcelona Princess ha comenzado a instalar en sus habitaciones las nuevas soluciones de Smart TV, smartuptv, de Caverin Solutions, específica para hoteles que han transformado las televisiones de sus habitaciones en dispositivos inteligentes con el objetivo de ofrecer servicios de valor añadido y de entretenimiento para sus clientes.

Estas soluciones profesionales, que Caverin Solutions distribuye en España, ofrecen al Hotel Barcelona Princess el control absoluto de los contenidos, lo que le ha permitido transformar sus actuales televisores en un nuevo medio de comunicación más competitivo y 100% adaptado a las necesidades del hotel.

Smartuptv no sólo permite al huesped navegar y reproducir contenido de cualquier terminal (teléfono y tablet) a la televisión, sino también al hotel personalizar y adaptar la información a sus necesidades en cada momento. Esta solución también ofrece la posibilidad de crear puntos de acceso Wi-Fi en las habitaciones así como de promocionar ofertas y servicios dentro del hotel.

Esta solución llega al mercado español como alternativa al Smart TV doméstico, pero específico para hoteles y con un uso sencillo e intuitivo para los huéspedes, ofreciendo al hotelero el control absoluto del contenido que se difunde en la televisión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE