X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Hogar Digital conectado a la Banda Ancha permite la descarga que actualiza automáticamente las plantillas del video juego FIFA 07 con los fichajes del mercado de invierno para el Xbox360 y Playstation.

Compartir: 

FIFA 07 EA Games VideojuegosEl mercado de invierno es una época de muchos cambios y traspasos en el mundo futbolístico y el videojuego FIFA 07 quiere ponerse al día con la mayor actualización de plantillas realizada nunca en un juego de fútbol. Casi 300 jugadores disponibles en sus nuevos equipos, con algunos fichajes tan conocidos como Gago o Higuaín por el Real Madrid, Ronaldo por el Milán o Edgar Davis por el Ajax.

Para disfrutar de esta actualización en las versiones del videojuego para las plataformas Playstation 2 y Xbox 360, no necesitaremos hacer nada más que poner el juego y conectarnos al online por banda ancha de nuestro hogar digital, ya que la actualización se realiza de forma automática. Para el juego en la plataforma PC hay que instalar un pequeño parche que esta disponible en la web del fabricante.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE