X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Grupo INMOMATICA organiza las actividades dedicadas al Hogar Digital y Nuevas Tecnologías del Salón Inmobiliario EREs MEDITERRANEO 2007.

Compartir: 
Inmomática EREs Mediterraneo 2007Durante los días 8 al 11 de Marzo ha tenido lugar en Alicante la quinta edición del Salón Inmobiliario EREs Mediterráneo, la mayor cita del arco mediterráneo, reuniendo en 20.000 m2 al gran público, profesionales y empresas del sector nacional e internacional con intereses en la zona.

El grupo INMOMATICA ha sido el responsable de la organización del panel de expertos sobre Hogar Digital, Domótica, Nuevas Tecnologías y Energías Renovables del certamen

Cabe destacar la presencia de la empresa CEYMSA que dentro de la ponencia “Sistemas avanzados de control” presento la última generación del sistema CREATOR.

Se debatieron temas sobre las claves de éxito de una instalación domótica así y la importancia de la certificación de instalaciones.

Alfredo Villalba, Director General del Grupo, moderó las ponencias y presentó un nuevo modelo de Hogar Digital Integrado en el que se repasaron las principales tecnologías y servicios que van a desarrollarse en torno a la vivienda durante los próximos años.

Así mismo los profesionales de inmomatica participaron activamente en las áreas de negocio y foros empresariales donde se realizaron reuniones de trabajo con los principales promotores inmobiliarios que han participado en el certamen, a los que se les presentaron proyectos y soluciones domoticas de última generación para incorporar en las nuevas viviendas.

Con la presencia y participación de las principales empresas del sector, así como el apoyo institucional, ERES se convierte en el principal foro donde mostrar y encontrar la mayor oferta de productos y servicios, constituyéndose en un punto estratégico para la comercialización de la oferta inmobiliaria residencial del arco mediterráneo, y una de las referencias en el panorama ferial nacional

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE