X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Grupo de Trabajo de CEDOM para la promoción de la Domótica al colectivo de Promotores y Constructores, inicia su plan de comunicación.

Compartir: 

El Grupo de Trabajo de CEDOM, creado en julio del 2006, tiene como principal objetivo la promoción de la Domótica, dirigida de forma exclusiva al sector inmobiliario, con un mensaje único elaborado por parte de la mayoría de las empresas del sector, que sin duda, ayudará a conseguir la confianza de los Promotores y Constructores.

Este grupo de trabajo presidido por Alfredo Villalba, miembro de la junta directiva de la asociación, celebró su quinta reunión a principios de octubre, con un elevado índice de participación de las empresas asociadas a CEDOM.

Tras un año de trabajo, se ha confeccionado un Cuaderno de Buenas Prácticas dirigido a Promotores y Constructores que será publicado durante el próximo mes de Noviembre.

Este cuaderno además de tener en cuenta cómo influye la situación actual de la vivienda en nuestro país y los cambios que se están produciendo, pretende derribar las ideas y conceptos equivocados y a veces, negativos, que el colectivo de Promotores y/o Constructores tiene sobre la Domótica. Se trata de una guía que les explica lo que necesitan saber sobre Sistemas Domóticos y su incorporación a la vivienda.

CEDOM inicia ahora el plan de comunicación para difundir el cuaderno. El objetivo de esta publicación es transmitir todos aquellos aspectos que permitan ver con claridad y transparencia los beneficios que aporta la Domótica.

El buen desarrollo de este grupo de trabajo confirma la política de CEDOM de establecer grupos de trabajo específicos para aquellos temas de interés para los asociados. Estos grupos son de libre participación y despiertan un gran interés entre los socios. Actualmente se ha puesto en funcionamiento un nuevo grupo de trabajo para la promoción de la domótica aplicada al ahorro y la eficiencia energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE