X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El grabador digital HRDP H.264 de Honeywell permite la visualización en remoto a través del iPhone®.

Compartir: 

Honeywell ha anunciado la capacidad de acceso remoto desde dispositivos móviles a su grabador digital HRDP H.264. La nueva aplicación Remote -View permite a los usuarios ver en directo el vídeo procedente de sistemas de CCTV que utilicen el grabador digital HRDP H.264 de Honeywell en sus iPhone® de Apple.

Grabador digital HRDP H.264 de Honeywell que permite la visualización en remoto a través del iPhone®

Los usuarios solo tienen que descargar la aplicación gratuita Remote-View de la tienda iTunes de Apple y configurar los parámetros de conexión. A continuación, basta con que seleccionen el DVR en una lista desplegable y hagan clic en Connect (Conectar) para ver las imágenes en directo en su dispositivo iPhone. No es necesario utilizar un ordenador para ofrecer una interfaz gráfica o un navegador Web donde los usuarios puedan registrarse, ya que la funcionalidad es completamente móvil.

“Hoy en día, casi todo el mundo lleva encima algún tipo de dispositivo vía radio”, afirma Bill Durno, director internacional de marketing de productos en Honeywell. “Esta nueva aplicación permite a cualquier usuario con un grabador digital HRDP H.264, una conexión a Internet y un iPhone, iPod touch o iPad visualizar su oficina u hogar en cualquier momento y en cualquier lugar donde su dispositivo móvil tenga cobertura. Además, en breve, esperamos poder ofrecer soporte a plataformas adicionales para aumentar la capacidad de acceso remoto”, añadió Durno.

El grabador digital (DVR) HRDP H.264 forma parte de la serie Performance de Honeywell, una gama de productos de videovigilancia muy rentables que cuentan con un conjunto de funciones equiparable al de muchos grabadores digitales integrados de alta gama, pero a un precio muy inferior. El DVR ofrece vídeo de gran nitidez, gracias a la compresión de vídeo H.264 y a los tiempos de almacenamiento ampliados. También incluye un sencillo panel frontal, un mando a distancia por infrarrojos, asistentes para una configuración rápida y sencilla y motores de búsqueda gráficos para ayudar a los operadores a encontrar rápidamente el vídeo del evento y se puede manejar fácilmente a través de un ratón,. La unidad de DVD-RW interna y los dos puertos USB permiten la copia de vídeo de eventos en soportes portátiles.

El HRDP graba a una velocidad de hasta 200 ips PAL. Cuando detecta movimiento, el HRDP puede aumentar automáticamente la velocidad de grabación para capturar detalles adicionales de la escena. Resulta ideal para una gran variedad de aplicaciones de vigilancia que requieren la grabación de un gran número de imágenes por segundo o para capturar el máximo detalle de actividad en las entradas y salidas de los edificios, como en el caso de pequeños y medianos establecimientos, almacenes, instituciones financieras y centros educativos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE