X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Gobierno holandés aprueba una proposición de ley para abrir la red de cable a los proveedores de Internet

Compartir: 

El Gobierno holandés anunció hoy la aprobación de una proposición de ley para abrir la red de cable a los proveedores de servicios de Internet (ISP). La ley es consecuencia de un estudio gubernamental en el mes de abril sobre las redes de cable, así como de un debate parlamentario a principios de año.

La ley permitirá a la entidad reguladora de las telecomunicaciones y el correo postal, Opta, determinar si un operador de cable ejerce una posición dominante. Si es el caso, Opta podrá obligar a una compañía a que abra su red a otros proveedores de Internet. Los tres operadores de cable de Holanda, donde casi el noventa por ciento de la población recibe televisión por cable, son United Pan-Europe Communications NV, Casema (France Telecom), y Essent Kablecom.

El Gobierno precisó que algunos operadores de cable ya han comenzado a abrir las redes a sus competidores. No obstante, la ley propuesta, que será remitida ahora al Parlamento, también establece reglas para el acceso de programadores de radio y televisión a las redes de cable.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE