X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El gasto en innovación tecnológica en las empresas descendió un 8,8% en 2011.

Compartir: 

El gasto en innovación tecnológica en las empresas se situó en los 14.756 millones de euros en 2011, lo que supuso una reducción del 8,8% respecto al año anterior, según un estudio integrado en los planes de estadística de la UE y publicado este miércoles por el INE.

Esta cifra del gasto de innovación representó el 1,9% del volumen de negocios de las empresas de 10 o más asalariados con gasto en innovación tecnológica. Las actividades englobadas en este gasto fueron la I+D interna, I+D externa, adquisición de maquinaria, equipo, hardware o software para innovación, formación para actividades de innovación, introducción de innovaciones en el mercado y diseño, otros preparativos para producción y/o distribución.

Entre dichas actividades de innovación tecnológica en el sector empresarial destacaron las de I+D interna (que representaron el 47,4% del total del gasto), las de I+D externa (20,6%) y las de adquisición de maquinaria, equipos, hardware o software avanzados (20,2%).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE