X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El fuerte incremento en la demanda de formación en sistemas de control ha obligado a ISDE a convocar otro curso de prescripción en sistemas domóticos para este mes de noviembre.

Compartir: 

Uno de los objetivos de la compañía pionera en domótica e inmótica ISDE, recae en la difusión de las ventajas que pueden aportar los sistemas de control abiertos LonWorks® en la calidad de las instalaciones domóticas e inmóticas. Su calendario de formación es una de las herramientas con las que cuenta la compañía para hacer llegar esta información a los distintos profesionales del sector.

"Tenemos un serio compromiso con la formación de profesionales en sistemas domóticos, que cumplimos tanto con nuestros cursos internos como a través de colaboraciones con universidades y empresas externas. Por ejemplo, en octubre se realizó una colaboración con la compañía Inmotiza Ingenieria S.L y el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante para organizar una jornada de divulgación a la que asistieron más de 35 arquitectos colegiados", señala Javier Bescós Responsable de Inmótica de ISDE.

ISDE amplia su calendario de formación

El creciente interés por aprender las claves de la prescripción domótica ha hecho que ISDE organice un nuevo curso semigratuito para este 20 de noviembre. “En el último curso nos encontramos con una demanda que no pudimos cubrir, por esta razón hemos decidido convocar más plazas antes de terminar el año. Cada vez más profesionales se sienten obligados a formarse ante la demanda de un mercado que busca la diferenciación y la creación de valor en sus nuevas obras” aclara Bescós.

Se recomienda la asistencia a los empleados que desarrollen su actividad en estudios de arquitectura, ingeniería o project management, a profesionales autónomos como pueden ser arquitectos, ingenieros industriales y/o de telecomunicaciones y también a directores técnicos de empresas constructoras, instaladores y promotoras.

La jornada de un día de duración, empieza a las 9:00 de la mañana finalizando a las 18:00 horas de la tarde e incluye desayuno y almuerzo con los profesores. Los alumnos asistentes recibirán formación específica acerca los tipos de sistemas domóticos y sus componentes, así como aspectos funcionales y normativos de instalaciones domóticas. A nivel práctico, se analizarán implantaciones reales que se ejemplarizarán con los productos propios de ISDE. Como actividad final, se celebrará un pequeño coloquio entre los asistentes para intercambiar sus experiencias e impresiones.

A todos los asistentes se les facilitará la documentación del curso impresa junto con un CD que incluirá la guía teórica de prescripción, normativa vigente, librerías de Autocad y ejemplos de memorias, pliegos de condiciones, mediciones y planos.

Más info:
Tel: 916437075
Email: info@isde-ing.com

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE