X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El fuerte desarrollo de Banda Ancha en EEUU contrasta con la ausencia de nuevos servicios por parte de las empresas de este país.

Compartir: 

Forrester Research indica que al final del año 2002 casi el 25% de los hogares de EE.UU. tenían banda ancha, cifra que duplica a la del año 2001. Jed Koldo, analista de esta empresa, opina que las empresas financieras, distribuidores y proveedores de servicios de salud son ejemplos de empresas que podrían aprovechar más el desarrollo de la banda ancha, pero no gastando energía, tiempo y dinero en complicado servicios de multimedia, sino pensar en pequeño servicios de gran valor añadido. En si misma la conexión permanente tiene mucho que aportar a las pequeñas actividades rutinarias que la gente realiza en su día a día.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE