X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El frío más sano con los nuevos frigoríficos inteligentes con pantalla LCD que permite un control exacto y preciso en los procesos de conservación y congelación.

Compartir: 

Fagor Frigorificos Inteligentes MassaludLa colección Massalud de Fagor, es una de las múltiples novedades que se incorporan en el nuevo catálogo de Línea Blanca 2007. Esta colección incluye una amplia gama de frigoríficos combinados, en versión no frost o en frío estático, y en diferentes alturas a elegir.

Los nuevos frigoríficos Massalud incorporan un sistema de frío más puro e higiénico, que mantiene los alimentos mejor conservados durante más tiempo. Este sistema de frío elimina hongos, bacterias y malos olores. Además purifica el ambiente interior, alarga la frescura y vida útil de frutas, verduras y hortalizas durante más tiempo, impidiendo la aparición de microorganismos.

Las paredes interiores de los frigoríficos combinados massalud, cuentan con un tratamiento especial antibacterias que, junto al sistema de frío puro e higiénico, también impiden la reproducción de microorganismos. Los nuevos frigoríficos son ideales para aquellos usuarios preocupados por la salud y que quieran cuidarse y mantener una alimentación sana.

Los frigoríficos Massalud de Fagor son los más rápidos en alcanzar las condiciones óptimas de conservación. En un estudio comparativo, los frigoríficos Massalud han demostrado ser un 35% más rápidos en enfriar con el mínimo consumo del mercado. Además disponen de la clase climática tropical que hace que respondan eficazmente a las condiciones más extremas, ya que a 43ºC de temperatura exterior siguen funcionando a la perfección y mantienen inalterable la temperatura del refrigerador y del congelador.

Iñaki Goikoetxea, Director de Marketing Estratégico de Fagor Electrodomésticos señala ‘en Fagor, hemos conseguido las mejores calificaciones que concede la Unión Europea en base al ahorro de energía con las letras de eficiencia energética A y A+. La nueva gama de frigoríficos Massalud, contribuye a cuidar el medio ambiente ya que posee dichas calificaciones. Además, son respetuosos con el ruido, al incorporar un sistema que disminuye el nivel de decibelios, respetando al máximo la armonía y tranquilidad de los hogares’.

Los frigoríficos combinados Massalud No Frost con tecnología Duotech son la combinación perfecta a la hora de obtener el mejor resultado de conservación de los alimentos de la forma más cómoda para el usuario. La pantalla LCD y el display digital, permiten un control exacto y preciso en los procesos de conservación y congelación.

Gracias a un panel multiventilación que distribuye el frío de forma uniforme, las condiciones de temperatura y humedad para conservar los alimentos se mantienen homogéneas en todo el recinto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE