X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Foro ONVIF (Open Network Video Interface Forum) presenta la versión 1.0 de las especificaciones básicas de ONVIF.

Compartir: 

ONVIF (Open Network Video Interface Forum) anuncia que tiene 18 empresas socias nuevas. Con esta incorporación, las compañías tomarán parte activa en el desarrollo de los acuerdos. Existen distintos niveles de asociación que se adaptan las necesidades individuales de participación. ONVIF destaca que Cieffe S.p.A (empresa de March Networks), Hikvision Digital Technology, IndigoVision Ltd y Panasonic Corporation System Solutions se han unido al foro como miembros de pleno derecho.

“Los recursos y experiencia que aportan los nuevos socios a ONVIF representan un activo fundamental y tenemos la intención de trabajar juntos para establecer un estándar global para los productos de vídeo en red” declara Jonas Andersson, Presidente del Comité de Dirección de ONVIF. “Basándonos en la respuesta recibida hasta ahora, creemos que nuestra lista de socios va a crecer rápidamente en los próximos meses”.

La primera reunión de socios, a puerta abierta, que se ha mantenido el 3 y 4 de diciembre en Washington D.C. ha despertado un gran interés en este sector. 93 participantes de más de 60 compañías asistieron al evento. El punto de mayor interés de la reunión se centró en la presentación de la versión 1.0 del núcleo básico de las especificaciones de ONVIF con un detallado programa. Los participantes también recibieron toda la información sobre la organización del foro, sus actividades y todas las ventajas de ser socios.

La versión 1.0 de las especificaciones de ONVIF está ya disponible para descargar en la web. Este documento define los procedimientos específicos para la comunicación entre los productos de vídeo en red y facilita el uso de interfaces comunes y bien definidos a la hora de diseñar un sistema de vídeo IP con los equipos de distintos fabricantes. Estos interfaces abarcan desde una función local y remota de identificación y gestión, configuración de dispositivos, streaming de audio y vídeo en tiempo real, gestión de eventos, análisis de vídeo, PTZ (Panorámica, Inclinación y Zoom), control y seguridad.

Las especificaciones para la generación automática de códigos para interfaces de aplicación también están disponibles. Los procedimientos de ONVIF se desarrollarán más adelante por el foro y sus miembros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE