X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Foro abierto de interfaces de vídeo en red (ONVIF) abre su plazo de inscripción.

Compartir: 

El Foro abierto de interfaces de vídeo en red (ONVIF), fundado por Axis Communications, Bosch Security Systems y Sony Corporation, ha abierto oficialmente el periodo de inscripción para nuevos miembros. La finalidad del foro es desarrollar un estándar global abierto para la interfaz de red de productos de vídeo en red.

Las organizaciones que se inscriban en el foro podrán participar activamente en el desarrollo del estándar. Se ofrecen diferentes clases de membresía para dar respuesta a los diferentes grados de participación. Las empresas interesadas pueden elegir entre estado de miembro de pleno derecho, miembro contribuidor y miembro usuario. Se pondrán a disposición de los miembros de ONVIF herramientas y documentación para facilitar el desarrollo de los productos que se ajusten al estándar. Además, los miembros tendrán derecho a utilizar el logotipo del ONVIF. Puede descargar el contrato de membresía, en el que se describen los derechos y privilegios de los miembros, desde el sitio web de ONVIF.

El estándar ONVIF define los sistemas plug & watch e incluirá información sobre la administración de dispositivos, visión en tiempo real, control de movimientos horizontales, verticales y zoom, secuencias de metadatos y configuración y gestión de eventos. Emplea tecnologías de vanguardia definidas por el sector de TI. En el stand encontrará un resumen técnico del estándar.

El foro prevé celebrar la primera reunión de miembros e interesados a comienzos de diciembre de 2008. El evento constará de sesiones dedicadas a las actividades del foro, posibilidades de membresía y dirección técnica. La fecha y el lugar de celebración se anunciarán en el sitio web de ONVIF cuando esté disponible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE