X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El fabricante de sistemas de vídeo IP de alta definición MOBOTIX estará presente en SIMO Networks de la mano de VIDA.

Compartir: 

MOBOTIX ha anunciado que, un año más, estará presente en la feria profesional, SIMO, en este caso de la mano de VIDA. Durante la feria, los visitantes podrán comprobar la visión hemisférica de la nueva Q24, que cuenta con un potente microprocesador y una plataforma de sistema optimizada, que permite una frecuencia de cuadro dos veces superior a la actual. Incluso es posible transmitir imágenes de la cámara de 3,2 megapíxeles con una frecuencia de hasta 20 imágenes por segundo, e imágenes megapíxel con una frecuencia de hasta 30 imágenes por segundo.

Además de cámaras, en SIMO también estarán presentes las novedosas soluciones de Domótica de MOBOTIX, capaces de convertir una casa o un piso en una vivienda multimedia de forma fácil y económica.

Es el caso del nuevo convertidor de medios Mx2wire, que transforma un cable bipolar en desuso en un cable de red, incluso de alimentación eléctrica. Con este juego de dos dispositivos se puede montar una moderna oficina en la primera planta de una casa unifamiliar con varios equipos de red como ordenadores, impresora, teléfono IP, aunque la conexión a Internet esté en la planta baja.

El Mx2wire funciona también como enrutador, de forma que podemos acceder a Internet desde otra planta de la casa. También podemos transformar el cable telefónico en un cable de red para utilizar teléfonos IP, o sustituir un simple timbre de puerta por un moderno videoportero accesible a través de Internet sin gran trabajo de instalación.

“Creemos que SIMO es un marco ideal para que las personas interesadas se acerquen a conocer nuestros productos, los vean en funcionamiento, descubran sus cualidades y nos hagan las preguntas que necesiten Es por eso que aprovecharnos para invitar a todo el mundo a que a que visite nuestro stand. Esperamos veros allí.”, declara Jesús Garzón, Director Regional para Iberia y MEA de Mobotix.

Mobotix y VIDA estarán situados en el Pabellón 9, stand 9C01A.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE