X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El estudio Digital Media Evolution de Parks Associates indica un incremento de servicios de entretenimiento domestico a pesar de la crisis económica.

Compartir: 

La empresa de investigación Parks Associates ha publicado el estudio “Digital Media Evolution” que anuncia que casi 66% de los consumidores de EE.UU, ha cambiado sus hábitos de gastos en el cuarto trimestre de 2008 como consecuencia de la mala situación económica. Pero el estudio revela la importancia de los servicios de entretenimiento en el hogar digital, que se están dirigiendo hacía servicios de banda ancha on-line, generando esto grandes oportunidades para las empresas proveedoras de banda ancha y contenido digital.

Parks Associates Video

"En servicios como Internet y Televisión de pago para el hogar digital, la recesión económica tiene muy poca relevancia" afirma Kurt Scherf, Vice Presidente y Analista Principal de Parks Associates, y continua "Los consumidores probablemente disminuirán el consumo fuera de casa antes de bajar los gastos de telefonía, Televisión de pago e Internet."

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE