X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Estándar SEMI amplia el rol de la tecnología de Echelon en el mercado de fabricación de equipamientogía de Echelon semiconductor

Compartir: 

Echelon Corporation ha anunciado hoy que la organización Semiconductor Equipment and Materials International (SEMI®) ha ampliado el papel del protocolo de comunicación de red, originariamente creado por Echelon, en el estándar Sensor-Actuator Network (SAN), SEMI E54.

La serie de estándares está diseñada para asegurar que los productos de los diferentes proveedores de componentes, puedan interoperar en la redes con el sensor-actuador incorporado dentro de la herramienta industrial semiconductora, especificando por primera vez, una solución completa para que los fabricantes de equipos semiconductores utilicen el protocolo de LONWORKS como la tecnología de elección para comunicaciones de red sensor-actuator. “Al extender el uso del protocolo en E54, creemos que SEMI está permitiendo a los fabricantes de equipos semiconductores un incremento de la confianza del producto y mejora de la productividad”, comenta Michael Tennefoss, vicepresidente de marketing de Echelon. “Creemos que se incrementará la confianza de los fabricantes en el estándar E54 viendo que la industria se mantiene en un continuo desarrollo para ofrecer una productividad más alta y sobre todo unos costes de producción más bajos.”

Un estándar de esta tecnología SEMI E54.6 fue ya aprobada en 1997, este juego de estándares mejorados para redes sensor-actuator deberían ayudar a reducir el tiempo de coste y desarrollo de tanto equipo de proceso nuevo como de componentes basados en microprocesador. El estándar mejorado SEMI E54.16, amplia el protocolo de LONWORKS SEMI:

  • SEMI E54.3 – Especificación para Sensor/Actuator Network Specific Device Model para Mass Flow Device
  • SEMI E54.10 – Especificación para Sensor/Actuator Network Specific Device Model para In-Site Particle Monitor Device
  • SEMI E54.11 – Especificación para Sensor/Actuator Specific Device Model para un Endpoint Device

Varios estándares alrededor del mundo han adoptado ya la plataforma de Echelon dentro de sus estándares industriales para incrementar la eficiencia, ayudar a reducir sobre todo costes de fabricación y mantenimiento y para ayudar a abrir una puerta a las oportunidades de negocio alrededor del globo. Todas las industrias de automatización de edificios, hogares, industria y transporte tienen actualmente estándares basados en la plataforma de LONWORKS (ANSI/EIA/CEA709.1-B).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE