X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El equipo GSM de domótica Movidomo evoluciona y ofrece nuevas funciones y ventajas

Compartir: 

Movidomo, el equipo de domótica a través de GSM desarrollado por LUSA COMUNICACIONES I+D, ha evolucionado y ofrece nuevas funcionalidades y ventajas que le hacen ser aún más útil y atractivo para todo el mundo.

Una de las principales novedades de Movidomo es que incluye una batería interna que le permite una autonomía de hasta 24 horas, en caso de fallo o desconexión del suministro eléctrico. De esta forma, Movidomo puede seguir enviando al teléfono móvil del usuario la información de los sensores de su hogar. En el momento en que la alimentación del Movidomo falle, comenzará a funcionar esta batería autónoma incluida en su interior y se enviará un SMS de aviso al teléfono móvil del usuario. Cuando se recupere a alimentación principal, la batería autónoma quedará en reposo y se volverá a recargar. También se enviará notificación de la recuperación del suministro eléctrico al teléfono móvil del usuario.

Otra novedad importante de Movidomo es el mando a distancia de seguridad con el que se maneja, además de con el teléfono móvil. El mando a distancia tiene unas dimensiones y peso muy reducidas, lo que permite llevarlo sin problemas, por ejemplo, en un bolsillo. La función principal del mando es la de activar y desactivar los avisos de los sensores que el Movidomo envía al teléfono móvil. Aunque también permite activar y desactivar desde dentro de la vivienda dispositivos conectados al sistema y enviar un mensaje especial de emergencia mediante botones destacados en color rojo.

Y para completar las nuevas funcionalidades del Movidomo, tenemos una gama de sensores más amplia que se puede incorporar al sistema. Entre estos nuevos sensores se incluyen sensores de apertura de puertas y sensores de rotura de cristales. Además, también se incorpora un sensor universal que sirve para que cualquier sensor del mercado con salida a relé pueda ser incorporado al sistema Movidomo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE