X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Empire State Building contará con la tecnología de gestión de iluminación de Lutron para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

Compartir: 

Empire State BuildingLutron Electronics ha sido seleccionado por la compañía gestora del Empire State Building (ESB), el rascacielos más famoso de todo el mundo situado en Nueva York, para dotar a los inquilinos de los espacios con una solución de gestión de iluminación sostenible. Desarrollada en colaboración con la gestora del edificio, Jones Lang LaSalle, esta solución prevé generar un ahorro energético en iluminación de más del 65 por ciento y permitirá recuperar la inversión realizara en un período de casi tres años.

ESB está llevando a cabo una amplia remodelación del edificio con el fin de incrementar su eficiencia energética y su sostenibilidad financiera, como parte del programa Clinton Climate Initiative’s Building Retrofit. El proyecto se ha diseñado para reducir el consumo energético del edificio en un 38 por ciento y la factura eléctrica en 4,4 millones de dólares al año (3,49 millones de euros), a la vez que se evita la emisión de 105.000 toneladas métricas de gases de efecto invernadero a la atmósfera a lo largo de los próximos 15 años.

Los espacios del ESB ofrecen a las compañías soluciones que les permiten adaptar y ajustar las oficinas a sus necesidades. Los objetivos de ESB para la adecuación energética de esos espacios son mejorar el comportamiento energético del edificio reduciendo los costes de renovación, disminuir el coste y tiempo requerido para las futuras mejoras de los inquilinos, no comprometer el servicio y confort de los arrendatarios y adoptar soluciones que se integren y operen con otros sistemas del edificio.

La utilización de las soluciones Lutron en estos espacios ayudará a ESB a conseguir sus objetivos y ofrecerá a arrendatarios potenciales la oportunidad de operar en espacios energéticamente eficientes, mientras se genera un ahorro y se reduce la factura eléctrica. Dichas soluciones de Lutron presentes en el ESB son algunas como los detectores de presencia que apagan luces cuando los espacios están deshabitados y sensores que ajustan el nivel de iluminación en función de la luz natural así como componentes sin cables para facilitar los trabajos de remodelación.

Estos productos proporcionan un servicio único en su categoría y cumplen con los requerimientos más exigentes de retorno de la inversión, que definió la propiedad del ESB. El hecho de adoptar soluciones de control de iluminación Lutron redujo de 6 a 2,75 años el período de recuperación de la inversión realizada.

El presidente de Lutron, Michael Pessina, ha señalado que la solución desarrollada por la compañía, "se puede replicar fácilmente en cualquier proyecto de remodelación integral de edificios". Por su parte, el presidente del ESB Company, Anthony Malkin, ha asegurado que "los productos Lutron instalados generan ahorro, son fáciles de instalar y ayudan a sus arrendatarios a mejorar los balances". Y es que, la solución integral resultante incluye soluciones sin cables y digitales, se puede extender a todo el edificio y se puede replicar en cualquier edificio comercial y de oficinas. Asimismo, también nos ayuda en nuestro esfuerzo por superar nuestro objetivo de reducción del consumo energético de un 38 por ciento en todo el edificio.

El ahorro energético y de costes es un factor crítico en el proceso de adaptación de los edificios antiguos a los nuevos estándares de sostenibilidad. De hecho, la iluminación es la generadora del mayor consumo eléctrico en cualquier edificio comercial y de oficinas (39 por ciento del consumo anual), así como de una considerable cantidad de picos de consumo (30 por ciento de los picos de consumo de electricidad).

En el total de un país como Estados Unidos, Lutron estima que sus productos de gestión de iluminación ahorran cerca de 10 billones de kilovatios por hora de electricidad, que equivalen aproximadamente a 1 billón de dólares en costes de servicios y cerca de 7 millones de toneladas de emisiones de CO2 a la atmósfera. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE