X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El director de freeDôm, Samuel Ferrero, galardonado con el premio “Campus del Emprendedor” de la Comunidad de Madrid por su proyecto de empresa basado en el Hogar Digital.

Compartir: 

El director general de freeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones, Samuel Ferrero, logra el Premio para la Promoción del Espíritu Emprendedor en la Universidad “Campus del Emprendedor” de la Comunidad de Madrid por su proyecto de empresa basado en el Hogar Digital.

Los Premios "Campus del Emprendedor", organizados por el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid en colaboración con las Universidades públicas de la ciudad, tienen como objetivo apoyar el espíritu emprendedor de los universitarios que deciden crear su propia empresa.

Los veinte galardonados de la III edición del concurso recibirán como premio una plaza en una de Escuela de Negocios designada por el Servicio Regional de Empleo, con el fin de recibir formación de carácter práctico en materia empresarial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE