X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El día 5 de Abril 2005, en el Palacio de Comunicaciones, se reunió el Comité Técnico de Trabajo AEN/CTN 133/SC2 “HOGAR DIGITAL”

Compartir: 

El Presidente del Comité Antonio Fdez-Paniagua, Secretarío de Estado de Telecomunicaciones, informó que el Comité cede el Proyecto Smart House de Cenelec y funcionará como Comité interesado del mismo ya que el trabajo del comité está previsto que continúe más tiempo que el proyecto Smart House.

Como primer punto se aprobó por votación que la aprobación de las actas se seguirá realizando con posterioridad a las reuniones considerando los comentarios al texto recibidos por la secretaría. A continuación, la Secretaría informó sobre la propuesta de una segunda fase del proyecto Smart Housede Cenelec realizado por Stephen Pattenden, denominado THE SMARTHOUSE PROGRAMME - PROPOSALS FOR PROJECTS. Aunque la propuesta no es de carácter oficial y quizás muy poco desarrollada, la Secretaría la considera como interesante para seguir el futuro desarrollo del actual Proyecto Smart House. Surgido el tema hubo intervenciones a favor de realizar un work-shop para llevar a cabo una propuesta española similar a la anteriormente mencionada. También el Presidente invitó a los asistentes de reconsiderar la posibilidad de realizar dicho work-shop propuesto en la reunión anterior.

Se aprobaron los informes de los 11 grupos de trabajo; Services and Service Providers, Security, Network operators, Network Termination and Gateways, Customer Equipment A/V and Appliances, Home Networks and Media, User Interfaces, Consumer Issues, Architectures, Installations e Iniciativas nacionales. La Presidencia recordó que cada grupo de trabajo tendrá que elaborar informes según el esquema aprobado en la reunión anterior. Referente al grupo de “Iniciativas Nacionales” la secretaría presentó su documento sobre la propuesta de trabajo para la elaboración de definiciones de los conceptos utilizados en el Comité. Esto abrió un debate amplio sobre el uso del concepto Hogar Digital. La Presidencia cerró el debate e indicó que es el grupo del trabajo el que tiene que elaborar las propuestas, para luego ser aprobadas dentro del Comité ya que los conceptos son de gran importancia par poder seguir trabajando, siendo un tema fundamental que afecta todos los grupos de trabajo.

La siguiente reunión se celebrará con fecha 6 julio 2005, a las 10.00 en AENOR. La persona de contacto de la secretaría del CTN133/SC2 “Hogar Digital” es Paloma García López, email: mlopez@aenor.es.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE