X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El descodificador de alta definición i-PLUS conquista a los usuarios según una encuesta Ipsos para Digital+.

Compartir: 

Les ha cambiado la forma de ver la televisión (73%), valoran especialmente la posibilidad que ofrece de ver Canal+ HD (83%), no podrían estar en casa sin él (57%), lo utilizan mucho (88%), prácticamente todos graban programas (95%), y lo recomendarían sin dudar a sus amigos y conocidos (92%).

Canal+ i-PLUS TVHD

Son algunas de las afirmaciones que los usuarios del descodificador i-Plus, de Digital+ han respondido en una reciente encuesta realizada por la empresa Ipsos para la plataforma.

I-Plus es un terminal de alta tecnología dotado de un disco duro de 160 GB que permite grabar y reproducir hasta 80 horas de programación de forma muy sencilla. Preparado para TDT y Alta Definición, y dotado de sonido Dolby Digital, fue lanzado al mercado por la plataforma el pasado mes de septiembre.

De acuerdo con las cifras que arroja el estudio, quienes cuentan con i-Plus en sus hogares opinan que el equipo es mucho mejor o mejor de lo esperado (59%) y ha aumentado significativamente su satisfacción con Digital+ (73%), cuya programación aprovechan más que antes (84%). Un 87% de quienes lo poseen cuenta con algún televisor de LCD/Plasma en su hogar, y un 76% tiene además Alta Definición. Precisamente la posibilidad de ver canales en esa tecnología es una de las principales razones que han llevado a los usuarios a contratar el descodificador, que permite ver programaciones en Alta Definición, como la que ofrece Canal+ HD, que incluye cine, documentales, toros y deportes, como la NBA, la Liga de Fútbol, la Champions, la Eurocopa, el US Open de golf y, próximamente, Wimbledon.

Los usuarios del nuevo descodificador le otorgan una puntuación media de 8,17 sobre 10, y en un 88% consideran que con este aparato, Digital+ demuestra que es la empresa más a la vanguardia de la televisión de pago. Entre sus funcionan más utilizadas y valoradas, los encuestados destacan la posibilidad de grabar un programa mientras se ve otro, programar grabaciones y, de nuevo, ver emisiones en Alta Definición (Canal+ HD).

I-Plus, se comercializa al precio de 395€, que han pagado al contado un 90% de los usuarios. Quienes lo han adquirido mediante pagos aplazados (10%) consideran que la financiación ofrecida por Digital+ es buena o muy buena (96%). En el precio se incluye la posibilidad de instalar además el servicio Multi+, un segundo descodificador que permite ver dos canales diferentes de Digital+ simultáneamente en un mismo hogar y con un sólo abono.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE