X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El curso de Experto en Tecnologías Emergentes: Arquitectura Aumentada (taller EMTEC) se celebrará el lunes.

Compartir: 

El curso de Experto en Tecnologías Emergentes: Arquitectura Aumentada (Taller EMTEC) tendrá lugar el próximo martes 12 de junio de 12:30 a 14:30 en la Universidad Europea de Madrid (UEM) en Villaviciosa de Odón.

Cartel curso EMTEC

Este taller, dirigido por Eduardo Roig, Director de EMTEC, explora la incidencia del dominio digital en el ámbito de lo arquitectónico. Además, propone un recorrido sobre el mapa del entorno aumentado. De hecho, el taller Arkinectos plantea sinergias entre las nuevas tecnologías y lo arquitectónico. En este caso, entre la "Kinect" y el arquitecto.

Transcurrida la Revolución Digital, la sociedad es testigo de la fusión paulatina de la realidad digital y la física. Por ello, esta convergencia suma a la disciplina arquitectónica una nueva extensión digital que propone una revisión en profundidad de la interacción "hombre-máquina". El flujo continuo de tecnología emergente depara una alternativa arquitectónica en base a dispositivos y procesos que ponen en crisis los invariantes arquitectónicos tradicionales en favor de un nuevo paradigma: la arquitectura aumentada.

En esta jornada contará con las ponencias de Eduardo Roig, sobre "El entorno aumentado" y de dos docentes de EMTEC, Chema Díez que hablará sobre "El entorno aumentado" y Roberto Molinos cuya intervención se centrará en "Estudios Emergentes".

La inscripción en el curso es gratuita y se puede hacer mediante el envío de un correo a la siguiente dirección: silvia.herrero@uem.es o contactando a este teléfono: 912 115 304.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE