X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El crecimiento de los servicios sobre banda ancha fija y móvil centrarán parte de los debates de la nueva edición de

Compartir: 

Un año más, Globalcom vuelve a concitar el interés de los profesionales del sector de las Telecomunicaciones en torno a un programa de contenidos desarrollado a partir de 11 interactive panel discussions, 3 forums y 1 world café. Entre los temas que serán objeto de análisis destacan los relacionados con el impulso y crecimiento de los accesos sobre banda ancha tanto en telefonía fija como en móvil y se hará especial hincapié en los servicios sobre UMTS y las expectativas que abre WIMAX.

Bernardo Lorenzo, Director General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Industria realizará la apertura de honor de este congreso que desde hace casi una década está considerado uno de los encuentros clave del sector para conocer el desarrollo y novedades tanto técnicas como estratégicas del campo de las telecomunicaciones. Globalcom cuenta con la presencia de 65 expertos ponentes entre los que se encuentran Antonio Hernández, Director General de Auna, Alberto García Erauzkin, Consejero Director General de Euskaltel o Luis Alvarez Satorre, Director General de BT. Como novedad, la presente edición de Globalcom incorpora una jornada específicamente centrada en el mercado de la domótica y los nuevos servicios de entretenimiento digital, un sector en alza y que sin duda supone una nueva vía de ingresos y negocio para las empresas del mercado de las telecomunicaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE