X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Corte Inglés promueve la domótica de gama alta mediante un acuerdo de colaboración entre su estudio de Alta Decoración y el Grupo INMOMATICA.

Compartir: 

Inmomática El Corte Inglés Domótica Hogar DigitalCon motivo del Salón Inmobiliario de Madrid, la División Comercial de El Corte Inglés ha presentado un proyecto de colaboración entre su estudio de Alta Decoración e INMOMATICA, empresa especializada en la alta tecnología para el hogar digital.

En la C/ Conde de Peñalver 45, Madrid, se contará con un espacio vanguardista llamado "Espacio hom-e", donde se desarrollarán proyectos completos de interiorismo, alta decoración y domótica.

Los clientes de este nuevo espacio, estarán asesorados en todo momento por un equipo formado por los mejores profesionales expertos en todos los campos señalados, desarrollando soluciones con un servicio integral llave en mano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE