X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Corte Inglés de Nuevo Centro en Valencia instala una vivienda domótica permanente como pasarela de las nuevas tendencias en arquitectura y el hogar digital.

Compartir: 

Hogar Digital de El Corte InglésControla tu casa con un click es el lema de El Hogar Digital, que se ha presentó el pasado 4 de diciembre en El Corte Inglés de Nuevo Centro en Valencia. Se trata de una casa domótica con todos los avances tecnológicos que servirá como pasarela de las últimas tendencias de la arquitectura y la decoración inteligentes.

En un amplio espacio ubicado en la tercera planta del Edificio de Hogar, El Corte Inglés ha recreado una vivienda inteligente de más de 100 m2 con el objetivo de difundir las ventajas de las nuevas tecnologías aplicadas al hogar, dentro de un entorno sostenible.

El Hogar Digital, que quedará expuesto de forma permanente, muestra cómo los avances tecnológicos permiten crear una vivienda más segura, confortable y respetuosa con el medio ambiente. Una pasarela domótica que proporciona conectividad a la vivienda, permitiendo el control y gestión remotos de la iluminación, los electrodomésticos, los sistemas de vigilancia, la calefacción y el resto de dispositivos de la casa desde cualquier parte del mundo.

El respeto al medio ambiente y la sostenibilidad es un punto fundamental de estas viviendas domóticas. Y en ello se han centrado los creadores de los hogares inteligentes. De este modo, es posible contar con sensores luminosos que se enciendan o apaguen en función de la presencia humana y que se gradúan mediante unos parámetros previamente establecidos, toldos que se extienden o se recogen en función de la intensidad del sol, grifos que se cierran solos o el uso de la energía solar. Son sólo algunos de los elementos que facilitan el ahorro en el consumo de electricidad y agua.

Además, y como novedad este año en Valencia, será posible interconectar mediante cámara web los distintos espacios domóticos de otros centros de El Corte Inglés, como los de Callao en Madrid, o Diagonal en Barcelona. Los clientes podrán observar, así, los espacios decorativos y capacidades domóticas de estos centros.

Mediante visitas guiadas de libre acceso, todos los visitantes interesados en el campo de la domótica podrán conocer El Hogar Digital e interactuar libremente con los elementos expositivos, de lunes a sábado, en horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE