X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El control de la Domótica por voz de miniaTEC despierta gran interés en el mercado.

Compartir: 

Control de la Domótica por Voz de miniaTECDurante el último mes de enero, cuatro grandes empresas relacionadas con el sector de la accesibilidad, discapacidad y servicios sociales han visitado las instalaciones de miniaTEC para comprobar y experimentar de primera mano el uso del control por voz, así como su implantación en grandes proyectos de domótica e inmótica, tanto de iniciativa privada como pública.

Algunas de las ventajas que ofrece el control por voz de la domótica son su total autonomía, su reducido tamaño y su capacidad de programación según las necesidades de cada usuario. Permite una integración total con acciones cotidianas del hogar como el control de luces, persianas, electrodomésticos, etc. Del mismo modo, permite a través de comandos de voz o simplemente la emisión de sonidos realizar funciones imprescindibles en centros de asistencia a personas, como puede ser contactar con personal sanitario o de asistencia o alertar de caídas e incidencias entre otros.

Su integración con servicios de teleasistencia brinda innumerables posibilidades de ayuda a personas mayores, pudiendo ser extensible a la ley de dependencia ya que permite una mayor autonomía de los usuarios y absoluta seguridad por estar totalmente atendidos durante todos los días del año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE