X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El control de accesos Steel de Siedle incorpora nuevas funciones.

Compartir: 

Siedle Steel con el nuevo sistema de soporteSiedle ha incorporado un nuevo sistema de soporte que hace al control de accesos Steel mucho más flexible, permitiendo que los elementos puedan ser instalados en ambos lados de los pedestales así como el montaje en superficie. Desbloqueo de los buzones electrónicos, eliminación de las aletas de acero inoxidable y paneles luminosos de información son otras de las características que aporta el sistema de soporte.

Este nuevo régimen de apoyo de Siedle Steel sobre la base de perfiles de aluminio hace que el sistema sea mucho más flexible y amplía la gama de aplicaciones. La planificación es ahora más individual que antes, sobre todo en los pedestales de soporte libre.

También aportan dimensiones considerablemente mayores, mientras que el soporte del suelo que se extiende en la parte delantera y trasera asegura la estabilidad. Además, en el futuro será posible instalar elementos funcionales, tales como una cámara adicional, en ambos lados de pedestales de comunicación.

Igualmente proporciona una superficie de montaje de los sistemas, bastante útil en casos donde hay que evitar el daño a la estructura del edificio. Aquí existen más restricciones que en los sistemas de grandes debido a su peso y en el caso de buzones y lectores de tarjetas. Por el contrario la funcionalidad completa de Siedle Steel también estará disponible en el futuro para la instalación de montaje en superficie.

Desbloqueo eléctrico y eliminación de la puerta de la parte trasera

Siedle Steel incorpora a su vez un sistema de desbloque eléctrico para los buzones que posibilita la apertura del buzón con un lector de huellas dactilares, un código de bloqueo o una llave eletrónica, como alternativa a las llaves tradicionales.

Siedle suple así la cerradura mecánica con una unidad de cierre eléctrico que puede ser controlada a través de los Variobus. La puerta extraíble tiene una agarradera que puede ser utilizada para abrir el buzón con facilidad. Si es necesario, se pueden emitir diferentes códigos o escanear las huellas digitales. De esta manera, por ejemplo, el personal del servicio de entrega de paquetes puede abrir el buzón de forma independiente.

En el futuro, los pedestales de soporte libre también integrarán buzones con puerta trasera extraíble. De esta manera, las personas que salen del edificio podrán recoger el correo desde la parte posterior del pedestal. Anteriormente este sistema sólo era posible para los clientes que lo solicitaban, ahora estas opciones se incluyen en los productos estándar.

Buzones con puertas extraibles de acero y paneles informativos iluminados

La puerta trasera de los buzones también se encuentra disponible en acero inoxidable, incluyendo la cámara desmontable y los rieles. De esta manera, el aspecto interior coincide con el del exterior con la calidad de metal sólido que define todo el sistema. El diseño modificado hace que sea más fácil de ajustar el nivel de la superficie al ras del yeso que lo rodea. El sistema también puede ser colocado y trasladó a posteriori. Además está rodeado por un sello que ofrece protección contra corrientes de aire.

Por otro lado, el nuevo panel informativo con sistema de iluminación enfatiza la inscripción que se desea resaltar y deja apagados los elementos restantes. El cristal blanco translúcido de acrílico queda iluminado al ras del área de operación, además pueden ser etiquetados con letras por medio de una película adhesiva de alta calidad. Al igual que en todos sus sistemas de iluminación, Siedle utiliza LEDs de larga duración y ahorro de energía.

El panel de información del sistema de iluminación estará disponible en varias dimensiones, todos los demás productos y características nuevas están disponibles con efecto inmediato.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE