X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Consejero Delegado de HISPASAT interviene en la IV Conferencia Interparlamentaria Europea del Espacio

Compartir: 

El Consejero Delegado de HISPASAT, Jacinto García Palacios ha señalado hoy que “las perspectivas de HISPASAT en los próximos años reflejan la puesta en valor de los proyectos de inversión acometidos, garantizando el fortalecimiento de los recursos propios de la compañía y asentando a HISPASAT como un operador clave en el mercado de las telecomunicaciones por satélite”.

Según García Palacios “la transformación del Grupo HISPASAT en un operador internacional persigue el objetivo de mantener a HISPASAT como jugador clave e independiente en el sector de las telecomunicaciones por satélite, ostentando el liderazgo en los mercados de habla hispana y portuguesa como vía de desarrollo y crecimiento”. Durante su intervención durante la IV Conferencia Interparlamentaria Europea del Espacio que se celebra en Madrid, García Palacios destacó que, tras el reciente lanzamiento del satélite Amazonas y con su entrada en servicio, “el tamaño de la compañía, en términos de su capacidad satelital en el espacio prácticamente se ha duplicado, alcanzándose los 103 transpondedores, mientras que las inversiones ejecutadas en los últimos ejercicios se aproximan a los 600 millones de euros, dotando a la compañía de una dimensión adecuada para el cumplimiento de sus objetivos estratégicos”.

El Grupo HISPASAT constituye además un elemento de dinamización y desarrollo industrial relevante en el ámbito nacional. Su participación en programas internacionales como Galileo, Amerhis, o en proyectos cofinanciados por la Unión Europea en el ámbito de los sucesivos Programas-Marco de I+D, han propiciado contrataciones directas por importe superior a 557 millones de euros entre empresas españolas del sector industrial aeroespacial.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE