X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Congreso para la Eficiencia Energética y la Rehabilitación en edificios y viviendas, el Primer KNX National Forum, se celebrará en Málaga el 16 y 17 de marzo.

Compartir: 

La Asociación KNX celebrará en la ciudad de Málaga los próximos 16 y 17 de marzo, el Primer KNX National Forum, bajo el nombre El Congreso para la Eficiencia Energética y la Rehabilitación. Un evento en el que personajes destacados se darán a conocer su opinión sobre la eficiencia energética en edificios y sistemas de gestión y automatización.

En el Primer KNX National Forum, se mostrarán realidades aplicadas como modelo para futuras implantaciones y se informará de las nuevas tendencias de las empresas fabricantes que ponen a disposición del mercado sus soluciones para alcanzar nuevas y más efectivas soluciones, tanto en la nueva edificación, como en la rehabilitación.

El Congreso para la Eficiencia Energética y la Rehabilitación en edificios y viviendas, forma parte de la iniciativa de la Asociación KNX España de promover las ventajas que aporta el sistema KNX en la construcción, a través de un programa de Foros que se llevarán a cabo a lo largo del año en ciudades estratégicos.

Para esta edición, KNX España cuenta con el apoyo de la Fundación HABITEC con sede en Málaga, por su posicionamiento en la región andaluza en pro del desarrollo y promoción de las tecnologías para la edificación y el reconocimiento de que dispone en el ámbito de la construcción.

En opinión de Enrique Ruz, coordinador del evento, “son muchos los eventos en los que se habla y se difunde el concepto de Eficiencia Energética aplicada a la construcción, pero pocos son los que gozan de la solvencia que aporta el hecho de que detrás de este Congreso se sitúa el estándar más implantado a nivel mundial y el más importante grupo de empresas que son las que proveen la mayor parte de edificios en el mundo entero”.

Por su parte, el presidente de la Asociación KNX, Antonio Moreno, considera que “hablar de Eficiencia con los más importantes proveedores de las tecnologías que la hacen posible, es hablar de realidades y no de ficciones. Y en el Foro KNX se reúnen los más importantes, con las más acertadas opiniones”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE