X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Congreso FTTH 2013 se organiza bajo el título "Celebrando un futuro más brillante".

Compartir: 

El Congreso FTTH 2013 (Fiber To The Home o fibra hasta el hogar), organizado por FTTH Council Europe y que tendrá lugar del 19 al 21 de febrero en Londres, ha elegido para su décima edición el título "Celebrating a brighter future" (Celebrando un futuro más brillante).

Según un comunicado de prensa emitido por la entidad organizadora, en FTTH 2013 se debatirá sobre una amplia variedad de temas como la industria del cine y el entretenimiento en la era FTTH, la financiación de las redes FTTH y el contenido, servicios y aplicaciones que posibilita la FTTH. Además, se espera una asistencia mayor que en la edición anterior, celebrada en Munich (Alemania), a la que acudieron alrededor de 3.300 visitantes.

FTTH Conference es considerado como uno de los mayores eventos de Fibra hasta el Hogar y combina tres elementos claves: una conferencia de alto nivel con numerosas ponencias y talleres, un amplia área de exposición con las últimas tecnologías de más de un centenar de mercados clave y oportunidad de hacer contactos para los negocios (networking).

"Estamos orgullosos de haber sido y ser el mayor evento del mundo centrado en la FTTH durante varios años consecutivos", declara Director General of the FTTH Council Europe, Hartwig Tauber. "Estamos deseando celebrar el décimo aniversario en Londres. También esperamos que nuestro evento contribuya a estimular la extensión del ancho de banda en Reino Unido", añade Tauber.

Ponentes e invitados de todo tipo 

Desde su primera edición en 2004, esta conferencia anual ha crecido exponencialmente. Expertos en industria líder, políticos, operadores de telecomunicaciones, desarrolladores de aplicaciones, inversores, analistas, medios de comunicación y muchos otros se darán cita en este encuentro sobre la Fibra hasta el Hogar. Además, los visitantes podrán probar toda una serie de aplicaciones en la zona demo.

Uno de los ponentes clave del Congreso FTTH 2013 es Alexander Bard, un prestigioso orador internacional y co-autor de la exitosa y global Futurica Trilogy (trilogía futura), que reclama que la actual revolución global de Internet es discutiblemente la más profunda y radial de todas las revoluciones tecnológicas de la historia.

"Sólo estamos en el principio de esta revolución en proceso, pero somos conscientes de que debemos actuar para estar preparados en el futuro. Los países y regiones que den prioridad a la expansión del ancho de banda disfrutarán de unos beneficios como los que obtuvieron aquellos países de Europa y Norteamérica que invirtieron en redes de ferrocarriles y autopistas en los siglos XIX y XX", asegura Bard.

Durante la conferencia, FTTH Council Europe entregará los prestigiosos premios que reconocen el apoyo destacado por la aceleración de la Fibra hasta el Hogar en Europa. Los ganadores del premio presentarán durante una sesión plenaria que tendrá lugar el 21 de febrero, en el marco de la FTTH Conference 2013. Los galardones de FTTH Council Europe tienen dos categorías: FTTH Council Europe Individual Award (premio individual) y FTTH Council Europe Operators Award (premio para operadores).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE