X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El comercio electrónico llega a uno de cada ocho hogares españoles conectados a la Red

Compartir: 

El estudio, llevado a cabo en diciembre del año pasado sobre la experiencia de un amplio espectro de empresas con negocios en Europa, Norteamérica y la región Asia/Pacífico, señala que la tasa de penetración de Internet en los hogares españoles es la más baja de los grandes países europeos, por detrás de Alemania, Francia, Reino Unido e Italia, con una cifra que no alcanza al diez por ciento de la población.

Durante ese periodo, el web de comercio ´online´ más visitado por los internautas españoles fue el de El Corte Inglés, con 350.000 visitas (7,6 por ciento), seguido por Amazon.com (340.000), Grupo Lidertel (290.000), CinEntradas (150.000) y Disco Web (140.000). Por otra parte, los últimos datos recogidos, revelan que prácticamente seis de cada diez usuarios españoles que visitaron páginas de comercio ´online´ repitieron en los siguientes cuatro meses.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE