X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El club de las Primeras Marcas, un nuevo avance en el Sector Inmobiliario

Compartir: 

Algunas de las más importantes Promotoras Inmobiliarias y destacadas empresas del sector de la industria auxiliar y Utilities, han presentado en del día 3 de febrero en Radisa: El Club de las Primeras Marcas.

En la sede social de RADISA y dentro de un animado debate liderado por Grupo Pinar, Grupo Lar, Gedeco, Detinsa y Recesa por parte de los Promotores, y por Securitas Direct, Saunier Duval, Gas Natural, Simón, Lartec, Home Systems, Foresis y la propia Radisa por parte de los proveedores, más de 40 representantes de empresas líderes sentaron las bases del Foro bautizado con el nombre de Club de las Primeras Marcas.

Bajo el lema “Hogares con Calidad“, este foro constituido a partir de grupos informales de cooperación entre directivos del Sector de la Promoción Inmobiliaria y Proveedores, basa su actividad en la comunicación y la cooperación comercial y de I+D, y pretende favorecer la generación de alianzas estratégicas entre las empresas asociadas, con el objetivo común de mejorar la calidad de la vivienda, y qué esta mejora sea percibida claramente por el usuario final, con la consiguiente diferenciación de las Marcas de Calidad que la constituyen.

Las compañías más relevantes del sector – ayer estaban representadas promotoras con más de 100.000 viviendas en el mercado - compartirán información sobre la evolución de las tendencias de este Mercado, con el objetivo básico de conseguir la mejora de la eficiencia energética, la accesibilidad, las seguridad, el confort y el diseño en la vivienda.

La cooperación entre las marcas, permitirá además, generar importantes sinergias operativas, especialmente en la mejora Servicios y diseño de nuevos Productos, que sin duda generarán un importante valor añadido para el usuario final.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE