X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Centro de Producción Shako recibe la visita de Ashrae Spain Chaper

En la visita entregó el diploma de Mecenas Gold de Chapter y realizó una visita por las instalaciones.

Compartir: 

Ashrae Spain Chapter ha desarrollado un programa de visitas a las instalaciones de las empresas que, con su mecenazgo apoyan las actividades del Chapter.

Estas visitas se realizan, por un lado, como reconocimiento al decidido apoyo de los mecenas a las actividades de ASHRAE Spain Chapter y de otra para tener la oportunidad de analizar y definir las vías de colaboración para la difusión de los avances tecnológicos, siempre dentro del estricto carácter técnico que caracteriza al ASHRAE Spain Chapter.

Dentro de este programa, el pasado 10 de abril, Enrique Yotti como presidente del ASHRAE Spain Chapter, realizó una visita al Centro de Producción que SCHAKO, Gold Sponsor de Ashrae Spain Chapter, tiene en Zaragoza.

Allí fue recibido por Vicente Catalán, Director de Ventas - Marketing y actual miembro de Gerencia de SCHAKO, el cual procedió a explicar todas las actividades que desarrolla la compañía.

A continuación acompañó a Yotti a la sala de demostraciones, donde la firma dispone de amplios medios para la simulación y visualización de todo tipo de sistemas de distribución de aire, agua-aire, medidas de niveles sonoros y controles VAV, adaptados a los requisitos de sus clientes.

La visita a las instalaciones prosiguió con un detallado recorrido por el Centro de Producción en donde el Catalán explicó los procesos de fabricación y las particularidades de los distintos productos que allí se realizan.

En la visita, se trataron con especial énfasis las vías para impulsar la colaboración entre Schako y Ashrae Spain Chapter para la difusión de las técnicas a emplear en climatización y refrigeración.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE