X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El CEAPAT hace accesibles dos vídeos de CASADOMO

Los vídeos sobre vivienda inteligente y el de tecnologías accesibles cuentan a partir de ahora con subtítulos y lenguaje de signos.

Compartir: 
El Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT) ha editado dos vídeos grabados por CASADOMO para hacerlos accesibles con subtítulos y lenguaje de signos, orientado a personas con discapacidad auditiva.

Los vídeos en cuestión tratan sobre dos exposiciones que acoge el CEAPAT en su sede: una sobre la vivienda inteligente y domotizada, y otra sobre tecnologías accesibles y productos de apoyo dedicados a las tecnologías de la información y la comunicación. Ambas exposiciones están orientadas a personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual.

Tanto el vídeo de la vivienda domotizada, publicado el pasado 2 de enero, como el de las tecnologías accesibles, publicado el 3 de abril, han sido de los más vistos en el canal de Youtube de CASADOMO, superando las 1.400 visitas entre los dos.

Podéis encontrar los vídeos accesibles en los siguientes enlaces.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE