X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El canal Bloomberg Televisión se incorpora a la oferta de ONO

Compartir: 

Bloomberg Televisión, el canal de información económica y financiera líder en España, se ha incorporado a la oferta de televisión de ONO, principal operador de servicios integrados de telecomunicaciones por banda ancha en España. Los clientes de ONO tendrán acceso en tiempo real a toda la información económica nacional e internacional en castellano las 24 horas del día a través del canal 38.

Bloomberg Televisión ofrece noticias que ³mueven los mercados². Gracias a su formato multipantalla proporciona más información en menos tiempo. Disponible en todo el mundo a través de 10 canales en siete idiomas distintos, Bloomberg Televisión examina al detalle todas las noticias de los mercados internacionales, ofreciendo entrevistas y análisis en profundidad a inversores privados y profesionales.

Bloomberg Televisión España es el primer canal de información económica y financiera en nuestro país. Emite 24 horas al día, de lunes a domingo en castellano, a través de Canal Satélite Digital, operadores de cable y televisiones locales seleccionadas, entre otros medios, con presencia en más de 5 millones de hogares.

La oferta de televisión de ONO integra más de 53 canales de televisión y cuenta con un servicio de pago por visión, FilaONO, que incluye once canales que emiten cine de calidad suministrado gracias a acuerdos con destacados estudios de Hollywood y con otras productoras de Estados Unidos, Europa y España.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE