X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El cableado estructurado se impone en las nuevas viviendas de EEUU

Compartir: 

Según una encuesta, llevada a cabo en febrero en EEUU por la empresa analista In-Stat/MDR, se está convirtiendo en algo normal dotar a las viviendas que se construyen o reforman de la infraestructura básica para las nuevas tecnologías que se están introduciendo en los hogares.

La encuesta se llevó a cabo preguntando a 579 responsables de empresas constructoras y de reformas por todo EEUU. Básicamente, todos coincidieron que la infraestructura más demandada por sus clientes fue la instalación de un cableado estructurado de voz y datos que les permitan disfrutar de las ventajas de la banda ancha por toda la vivienda. En total un 74% de las empresas están ofreciendo incluir cableado estructurado en las viviendas que construyen o reforman.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE