X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Banco Popular mejora la seguridad de su nueva sede central con tecnología Vaelsys.

Compartir: 

Vaelsys ha instalado en la nueva sede central del Banco Popular su tecnología ViFence Analytics, un sistema de análisis de vídeo inteligente para mejorar la reacción ante incidentes y el control de accesos. Esta aplicación se integra en Foxter, el sistema para el control integral de la seguridad en edificios corporativos, desarrollado e implantado por ByTech.

El Banco Popular, quinto mayor grupo bancario en España, ha inaugurado una nueva sede donde cada día trabajan 1.600 empleados y su extensión (una parcela de 11.000 m2) exige un óptimo sistema de seguridad que ayude a vigilar el perímetro y los accesos.

Las cifras ofrecen una visión general de la magnitud de estas instalaciones en las que en su construcción se han utilizado 600 km de cable, cuenta con una superficie de parking equivalente a cinco campos de fútbol, 18.000 metros cuadrados de fachada transparente y 13 ascensores.

Foxter se encarga del control integral de la seguridad del edificio del Banco Popular para el control de accesos, CCTV e intrusión. Es en el subsistema de intrusión donde, junto con otros elementos, se integra ViFence Analytics, el sistema que analiza las imágenes proporcionadas por las cámaras de vídeo vigilancia térmicas incluidas en el perímetro de las instalaciones.

De esta forma, se consigue mejorar la seguridad perimetral de la nueva sede y agilizar la reacción ante determinados incidentes. La solución permite configurar la programación horaria para adaptar el análisis a los horarios de apertura y cierre del recinto. Se trata de un sistema de seguridad en alerta 24 horas, 365 días al año sin descanso con detección automática de eventos.

ViFence Analytics permite la grabación de alta calidad por evento, lo que reduce los tiempos de búsqueda de vídeos y las necesidades de almacenamiento, sin necesidad de eliminar información, ni nivel de detalle.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE