X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Murcia instala códigos QR en las salas de arte y museos de la ciudad para ofrecer más información turística.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Cultura, ha llevado a cabo un proyecto de mejora de la información turística mediante la instalación de códigos QR en salas de arte y museos de la ciudad.

Los códigos QR, instalados desde agosto, pueden encontrarse en la entrada del Centro de Artes Palacio Almudí, Centro Municipal Puertas de Castilla, Museo de la Ciudad, Museo de la Ciencia y el Agua y Museo Ramón Gaya. Con la puesta en marcha de esta nueva tecnología, las personas interesadas podrán acceder a los espacios web de cada uno de los centros municipales.

La iniciativa, que ha comenzado en los centros de arte y los museos del municipio, se extenderá a los teatros, centros culturales y auditorios municipales.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Murcia está trabajado en el desarrollo de una aplicación que permite a los visitantes adquirir toda la información cultural que se desarrolla en la ciudad. Desde un hotel, y a través de un código QR, los visitantes podrán localizar espacios de arte, teatros, centros culturales, auditorios y lugares culturales de interés. Con esta aplicación se podrá localizar, guiar hasta llegar al lugar elegido, ver programación, hacer visitas virtuales, ver la historia e, incluso, adquirir localidades.

Esta misma aplicación no solamente permitirá acceder a toda esta información desde ese código QR en la ciudad, sino que el visitante, desde cualquier lugar del mundo, podrá tener acceso a toda la información anteriormente mencionada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE