X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Madrid realizará un plan para promover el acceso a las TICs de las personas con discapacidad.

Compartir: 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha acordado sumarse al convenio de colaboración que liga al IMSERSO y la ONCE para desarrollar un plan específico para promover la utilización de las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC) entre las personas con discapacidad. Este plan se unirá el resto de actuaciones que desde el Consistorio logroñés se impulsan dentro del Plan Municipal de Accesibilidad 2011-2015.

Este plan está dotado con 30.000 euros e incluirá medidas concretas para garantizar el acceso de este colectivo a las TICs y se contará con la participación directa de personas con discapacidad. Entre los objetivos que se persiguen se encuentra que la nueva web del Ayuntamiento y los servicios telemáticos que se van a poner en marcha sean accesibles para este colectivo.

En este mismo ámbito, la Junta ha aprobado la concesión provisional de 60 ayudas por un importe de más 196.000 euros para obras de adaptación funcional de edificios, viviendas y establecimientos comerciales para personas con discapacidad o movilidad reducida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE