X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Cartagena pone en marcha un sistema de aire acondicionado inteligente.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Cartagena (Murcia) ha puesto en marcha en el edificio administrativo un nuevo sistema de climatización que permitirá a los empleados municipales activar los aparatos de manera individual a través de su ordenador.

Aprovechando la tecnología inteligente incorporada al nuevo edificio administrativo de la calle San Miguel, que permite la sectorización del sistema de aire acondicionado por zonas y puestos de trabajo, la Administración Local ha puesto en marcha un nuevo sistema de climatización de las dependencias municipales, el cual se activará de manera individual por medio de la Intranet, permitiendo ahorrar energía eléctrica.

De este modo, cada trabajador, desde su ordenador y a través de la red local, será quien active cada uno de los equipos sectorizados que integran el sistema de aire acondicionado: un total de 430 salidas de aire independientes conectadas a 9 máquinas, pudiendo seleccionar dos niveles de temperatura, 24 grados o 26 grados.

Además, el sistema de aire acondicionado está programado para que esté en funcionamiento entre las nueve y media de la mañana y las dos de la tarde.

Con esta medida, el aire acondicionado no se activará en aquellos puestos en que los empleados municipales estén de vacaciones o de baja. Así, el consumo estará ligado en cada momento al número de trabajadores municipales que se encuentren en el edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE