X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El área Security Products de Siemens cambia de estructura.

Compartir: 

El área de negocio Security Products, perteneciente a la división Building Technologies de Siemens, comienza el próximo ejercicio fiscal 2010/11 con una nueva estructura y estrategia.

Tras llevarse a cabo una detallada evaluación de las operaciones del negocio y de las necesidades de los clientes, el foco principal de esta área se centrará en los sectores de control de accesos y detección de intrusión, soportados por el portfolio principal de CCTV. La nueva sede central de Security Products está ubicada en Solna, Suecia.

“Con esta nueva estructura, el área de negocio Security Products se encuentra ahora mejor posicionada para reaccionar de manera rápida y efectiva a las necesidades de cambio del mercado, al ofrecer una innovación propia que cubrirá las expectativas de los clientes”, asegura Peter Hawksworth, responsable a nivel internacional del área de negocio.

Security Products cuenta con oficinas de venta regionales en cinco mercados claves: Países nórdicos (Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca), DACHIT (Alemania, Austria, Suiza e Italia), Francia, Reino Unido (Reino Unido e Irlanda) e Iberia (España y Portugal). Los clientes que se encuentren fuera de estos mercados serán atendidos por los equipos de ventas internacionales de la organización, con sede en Karlsruhe, Alemania.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE