X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, presenta el libro blanco “Madrid 2012: Ciudad en Red que incluye temas sobre el hogar digital como la Banda Ancha, los ICTs y la Domótica

Compartir: 

El pasado viernes 14 de octubre, el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, presentaba “Madrid 2012: Ciudad en Red. Libro blanco y estrategia para la implantación de la sociedad de la información en la Ciudad de Madrid”, la Estrategia de la Ciudad de Madrid para acelerar la implantación de la Sociedad de la Información.

El Libro blanco ha sido elaborado por el Ayuntamiento de Madrid con el asesoramiento, recomendaciones y debate de más de un centenar de expertos pertenecientes a empresas, colegios y asociaciones tecnológicas (operadoras de telefonía, empresas de infraestructuras, empresas de software, de hardware, de televisión, proveedores de servicios de Internet, desarrolladores e integradores de software, etc.). También han colaborado en el proyecto el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación, el Colegio de Arquitectos de Madrid, el Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, AETIC, la Asociación de Usuarios de Internet y la Cámara de Comercio de Madrid, entre un centenar e organizaciones y empresas colaboradoras.

El Libro blanco realiza un amplio diagnóstico de la situación de la Ciudad de Madrid en los tres ámbitos sobre los que recomienda construir la Sociedad de la Información: educación digital para el uso de aplicaciones; modernización de las infraestructuras de telecomunicación; y adaptación de la normativa municipal para favorecer la implantación de la sociedad de la información. Varios apartados recogen los temas mas importantes para el desarrollo de la vivienda en un hogar digital como la Banda Ancha, los ICTs y la Domótica.

Una docena de entidades y empresas tecnológicas firmarán, junto al Alcalde de Madrid, un convenio adhesión al Libro blanco y de colaboración para impulsar la puesta en marcha de sus medidas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE