X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El 88% de los hogares con Internet se conecta con Banda Ancha y España supera la media europea.

Compartir: 

El Informe anual 2007 “La Sociedad en Red” del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) de Red.es, entidad del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, señala que 88% de los hogares españoles con Internet dispone de conexión con Banda Ancha, superando la media europea, y 22 millones de ciudadanos de más de 10 de años han accedido en alguna ocasión a la Red.

Estos datos sobre el crecimiento indican que en España en el año 2007 la mitad de los hogares han tenido acceso a Internet. De todas estas conexiones, las realizadas con Banda Ancha han alcanzado el 41,5%. El gato total en servicios TIC se situó a finales de 2007 por encima de los 3000 millones de euros al trimestre, con un incremento interanual del 9,1% en el último trimestre.

En lo que respecta al equipamiento TIC en los hogares a lo largo de 2007, los hogares con tres servicios suponen el 32,5% (teléfono fijo, móvil e Internet) y continúan superando en número a los que cuentan con dos servicios (32,4%).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE