X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El 50% de los hogares estadounidenses con conexión de banda ancha están interesados en la VoIP

Compartir: 

Según un estudio de la consultora norteamericana Parks Associates, la mitad de los hogares estadounidenses con conexión a Internet están interesados en el servicio de telefonía de Voz sobre IP (VoIP).

Para la consultora, los usuarios que realizan muchas llamadas de larga distancia y que además tiene ya una conexión de banda ancha a Internet, son los potenciales clientes de este tipo de servicios. El cliente confia en reducir el coste de sus factura telefónica sustancialmente, según el estudio titulado "Residential Voice-over-IP: Analysis & Forecasts" de esta empresa. En total, en el estudio se han entrevistado a 3300 personas.

Según John Barrett, responsable de este estudio en Park Associates, los clientas desean contratar este servicio para realizar todo tipo de llamadasde corta y larga distencia. Es más el estudio ha descubierto que incluso los usuarios que no disponen de banda ancha en su vivienda, estarían dispuestos a contratarla si el ahorro de costes y las prestaciones fueran mejores que la telefonía convencional.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE