X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El 40% de los internautas dice estar familiarizado con la tecnología inalámbrica

Compartir: 

El desembarco de las Nuevas Tecnologías en los hogares españoles ha disparado en los últimos tres años el volumen de información digital manejada por el usuario y el nivel de interconectividad entre aparatos de la casa, según los datos de una encuesta elaborada por Master Cadena.

El creciente interés de los españoles por la tecnología se constata en el hecho de que dos de cada cinco internautas dicen estar familiarizados con la tecnología Wi-Fi (fidelidad inalámbrica), aunque de momento sólo el 5,4% ha accedido a la Red a través de ella. Asimismo, en el último trienio los españoles con cámara digital se multiplicaron por quince, la cifra de aparatos de DVD por diez y los reproductores de MP3 por tres, mientras que el número de ordenadores creció un veinte por ciento en ese período, revela el informe de Master Cadena.

El número de grabadoras de DVD en el ordenador se multiplicó por siete en el período de referencia, mientras que la cifra de grabadoras de CD, "que ya se había democratizado hace más de tres años, creció un quince por ciento en los tres últimos años.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE