X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El 17 de Noviembre sale a la venta Playstation 3 en Europa, con tecnología Blu-ray y disco duro (HDD) de serie.

Compartir: 

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado que lanzará PLAYSTATION 3 (PS3) en color negro 2Clear Black" en Europa el próximo 17 de noviembre de 2006, como parte del lanzamiento simultáneo a nivel mundial de la nueva plataforma.

PS3 es el sistema informático más avanzado que sirve como plataforma para disfrutar de contenidos de entretenimiento de nueva generación en el hogar, gracias a la combinación de los procesadores Cell y RSX, además de su capacidad para disfrutar del consolidado y amplio catálogo de títulos de software existente para PlayStation y PlayStation 2.

Con conexión Ethernet Giga-bit y disco duro de serie (HDD) como estándar en PS3, los usuarios podrán descargar una gran variedad de contenidos, además de acceder a juegos y servicios online a través de la red.

Equipada con los puertos esenciales de entrada y de salida, PS3 es compatible con una amplia gama de pantallas, desde modelos estándar de televisores en los sistemas NTSC/PAL hasta las últimas televisiones planas de más alta definición (1080i/1080p), lo que permite disfrutar al máximo los contenidos de entretenimiento informáticos más avanzados en los hogares digitales de todo el mundo. Para su uso en los salones de casa se ha conseguido una reducción máxima del recalentamiento y el ruido, con un nivel de ruido equivalente al de la actual PlayStation 2 Slim.

Con la abrumadora potencia del procesador Cell, PS3 es capaz de reproducir contenido de un disco Blu-ray (BD) a una velocidad de múltiplex 48Mbps con facilidad, la velocidad máxima definida en los estándares de BD.

El nuevo mando para PS3 ha sido creado refinando y mejorando el mando de PlayStation más conocido del mundo, del cual se han vendido cientos de millones de unidades. El mando de PS3 emplea un sistema de detección de movimiento de seis ejes de alta sensibilidad y precisión, que es capaz de procesar todos los parámetros a través del propio mando, y en consecuencia elimina la necesidad de ajustes adicionales en el sistema de pantalla. Aplicando esta tecnología, será posible controlar la PS3 libremente a través de la red.

A la vez que continúa incrementando la diversión en PlayStation 2 y PSP (PlayStation Portable) SCEE también impulsara enérgicamente PS3 como la plataforma informática de entretenimiento de nueva generación en el hogar digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE